RECOMENDACIONES Y/O PARA LA SALIDA DE LOS ESTUDIANTES DE LOS NIVELES DE INICIAL Y PRIMARIA DE 1° A 4° GRADO.

Publicado el: 03 Marzo 2020 a las 09:16:37

RECOMENDACIONES Y/O PARA LA SALIDA DE LOS ESTUDIANTES DE LOS NIVELES DE INICIAL  Y PRIMARIA DE 1° A 4° GRADO.

1.      El ingreso de padres de familia al colegio será previa identificación con su DNI y fotocheck de recojo.

2.      Los horarios de ingreso de padres de familia a la salida serán los siguientes:

Inicial      :      13:30 a 13:45 horas

Primaria:        14:00 a 14:15 horas

3.      La entrega de los estudiantes, por parte de los profesores tutores, a los padres de familia será SOLAMENTE al responsable del recojo que tenga consigo el fotocheck.

4.      Tener presente que la hora de recojo de los estudiantes, no es un momento adecuado para establecer una entrevista con los profesores. Por ello, se recomienda solicitar una entrevista por la agenda escolar y seguir el conducto regular.

5.      Finalmente, si usted tuviera necesidad de esperar a otro menor o hijo que estudia en el nivel secundaria, puede esperarlo  en los campos deportivos y/o en el cafetín dado que el nivel de secundaria aún sus clases culminan 14:45 horas.

Dirección General