Comunicado Aislamiento Social #2

Publicado el: 16 Marzo 2020 a las 17:52:54

Estimadas familias Antonianas Marianistas

Ante el decreto de Urgencia de suspensión de clases y el de inmovilización social, comunicamos a ustedes las acciones a seguir:

1. El colegio acata la disposición del gobierno tanto de la suspensión de clases como el de inmovilización social. Cierre de actividades.
  2. Estará abierta la comunicación institucional por medio de los responsables de la central telefónica del colegio en el horario de 8:00 a 13:00 horas vía WhatsApp (9810-97220 y 9771-84895). No trabajará mesa de partes hasta el reinicio de las labores según lo disponga el gobierno oficial.
  3. Estamos coordinando cómo sería la reprogramación de clases como resultado de estos 15 días de aislamiento social. Pronto estaríamos haciendo llegar a ustedes la reprogramación.
  4. Los docentes de sus hijos están trabajo bajo la modalidad de virtual y teletrabajo. Y a partir del lunes 23 de marzo se comunicarán con ustedes a través de la agenda virtual.
  5. Las familias que requieran hacer pagos de deudas pasadas, por favor dirigirse a los bancos Scotiabank. Cualquier dificultad para ese fin, comunicarse con la central telefónica.
  6. También, le comunicamos que las pensiones escolares de marzo a diciembre ya se encuentran en el sistema financiero de los bancos Scotiabank. Rogamos, comprender la situación y tratemos de apoyarnos para cumplir con nuestras obligaciones laborales. Aseguramos una oportuna recuperación de clases y de alta calidad, según lo dispuesto por el gobierno e instituciones pertinentes.
  7. Exhortamos, cumplir con las medidas de aislamiento social y toda la prevención de higiene para evitar la propagación de este virus.

En María,

Jaime Raúl Córdova Montejo