Comunicado de la Dirección

Publicado el: 22 Marzo 2020 a las 19:48:01

Estimadas familias Antonianas Marianistas:

Reciban mi cordial saludo en la Paz del Señor y de nuestra venerada Madre la Virgen María.

Hacemos de vuestro conocimiento que, debido a la coyuntura difícil en la que nos encontramos, a partir del día lunes 23 de marzo, se pondrá en marcha una prueba piloto de educación virtual -implementada por nuestra institución- a través de la plataforma Google Classroom.

Asimismo, este sistema de trabajo tiene como finalidad brindar a sus hogares herramientas de aprendizaje, combinando el uso de medios y recursos digitales con actividades interactivas y prácticas variadas, que permitirán afianzar las competencias de las distintas áreas académicas del Currículo, bajo la orientación y el acompañamiento del docente online.

Para tal fin es preciso informarles que podrán acceder a dicha plataforma siguiendo la ruta del video instructivo, el manual del estudiante y los anuncios registrados en la agenda virtual.

Finalmente, en el transcurso de la semana, estaremos atentos a sus valiosos aportes para así poder optimizar el uso de esta ventajosa herramienta.

En María,

LA DIRECCIÓN.

Haga clic para ver.

Video tutorial para ingresar a classroom