Publicado el: 12 Mayo 2020 a las 11:44:16

INFORMACION DE LA PRESTACION DE SERVICIOS DEL COLEGIO SAN ANTONIO MARIANISTAS PARA QUE LOS USUARIOS PUEDAN TOMAR UNA DECISION ADECUADA Y OPORTUNA SOBRE TALES SERVICIOS, Y  LA CONTINUIDAD DEL SERVICIO NO PRESENCIAL EN EL MARCO DE LAS ACCIONES PARA PREVENIR  LA PROPAGACION DEL COVID 19.

En estricta aplicación del Decreto Legislativo N° 1476, la Dirección General del Colegio San Antonio Marianistas cumple con informar a los señores padres, madres de familia, tutores o apoderados lo siguiente:

1. Informar sobre el servicio educativo no presencial que brinda el Colegio y los servicios que no brinda en esta nueva modalidad por la emergencia sanitaria. Esta información tiene como finalidad que los padres puedan tomar decisiones t realizar una elección adecuada sobre permanecer o no en la Institución Educativa Privada. VER ANEXO 01.

2. El Colegio San Antonio Marianistas, dando estricto cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 5 del Decreto Legislativo N° 1476, cumple con informar a nuestros padres de familia, tutores o apoderados, los “Costos Fijos y Variables Mínimos del Servicio Educativo”, que se detallan en el anexo 02. VER ANEXO 02.

En tal sentido dicho ANEXO 2 comprende:

a) sobre el costo de cada una de las prestaciones incluidas en el pago de la matrícula, y de las pensiones, desagregando aquellos conceptos que pueden ser brindados de manera no presencial y aquellos que no.

Se ha desagregado los costos fijos y variables, en que se incurren en virtud del servicio educativo no presencial, así como las sumas totales de tales costos, comparado con aquellos costos y sumas totales correspondientes a la prestación del servicio presencial.

b) A solicitud de los padres de familia, tutores o apoderados, el Colegio cumple con exhibir uno de los estados financieros siguientes: balance general, el estado de cambios en el patrimonio neto, el estado de flujos en efectivo, o el estado de ganancias  pérdidas, dando preferencia a éste último, correspondientes al ejercicio contable anterior.  VER ANEXO 03

1. A través del presente comunicado, el Colegio San Antonio Marianistas da a conocer a los señores padres y madres de familia, tutor o apoderado, la PROPUESTA DE MODIFICACION del contrato original, cuyo tenor aparece en la Adenda al Contrato de Prestación de Servicio Educativo para el año Escolar 2020, – VER ANEXO 04

Finalmente, exhortamos a los padres, madres de familia, tutores o apoderados que de manera familiar y con plena autonomía  den plena e íntegra lectura a los anexo 1, 2, 3 y 4 a fin de tomar la decisión más adecuada.

Atentamente,

La DIRECCIÓN

Para tal decisión se sugiere a los señores Padres, Madres de Familia, Tutores o Apoderados, dar plena e íntegra lectura, a los Anexos 1 y 2, a fin de tomar la decisión más adecuada.