Publicado el: 30 Mayo 2020 a las 16:16:15

Bellavista 30 de mayo del 2020

FECHA MÁXIMA DE ENTREGA DE LOS CONTRATOS DEL SERVICIO MODIFICADO CSAM 2020

Señores Padres de Familia

Que nuestro Señor Jesús reine en nuestros hogares y nos proteja de todo mal. En vista que hemos comunicado y enviado a ustedes las adendas del contrato original con las nuevas condiciones del servicio no presencial EL DÍA 12 DE MAYO, y aún no todos los padres de familia han enviado sus adendas al colegio, cumplo con comunicarles la fecha máxima de entrega, de acuerdo con los dispositivos legales.

FECHA MÁXIMA PARA  RESPONDER LA ADENDA DE LOS CONTRATOS  a través del correo institucional csam@sanantonio.edu.pe    LUNES 8 DE JUNIO DE 2020  (8 DÍAS CALENDARIOS)

Si algunos padres de familia responsables de la matrícula, tuvieran dificultades para firmar y/o enviar los documentos del contrato modificado con las condiciones del servicio no presencial, podrían comunicarnos SU ACEPATCIÓN a través del mismo correo, y luego regularizar el envío, para efectos administrativos y proyecciones financieras.

NOTA: CUOTAS DE ENSEÑANADA SCOTIABANK - MARZO Y ABRIL

Comunicamos a todos los padres de familia que ya se encuentran actualizadas las cuotas de enseñanza en el banco Scotiabank de los meses MARZO Y ABRIL.

Durante la semana comunicaremos la actualización de las cuotas de mayo a diciembre.

Ha sido un proceso bastante difícil esta actualización de cuotas, y nos disculpamos por los inconvenientes, y al mismo tiempo nuestro agradecimiento por los pagos realizado a través de nuestra cuenta directa al colegio.

En María,

Jaime R. Córdova Montejo