Publicado el: 18 Junio 2020 a las 06:25:47

CRONOGRAMA DE ENTREGA DE UTILES Y MATERIALES EDUCADTIVO COLEGIO SAN ANTONIO MARIANISTAS

Señores Padres de familia, le comunicamos que hemos empezado la entrega de material y útiles escolares que se quedó en las aulas.

Por la situación de inmovilización del personal docente y de mantenimiento no contamos con todo el personal de apoyo, por lo que pedimos su comprensión y prever su movilización y traslado personal de lo materiales del colegio a sus hogares en las fechas y horas indicadas. Si tuviera hijos en otros grados, no podremos atenderlos en la misma fecha señalada para un determinado año, por los motivos expresados, poco personal para la logística de la entrega.

VIERNES 19 DE JUNIO

1ER GRADO A – B

8:00 A 10:00

Si tiene hijos en otros grados, por favor comprenda la situación, no contamos con todo el personal para atenderlo fuera de este cronograma.

1ER GRADO C – D

10:15 A 12:15

2DO GRADO A – B

13:00 A 15:00

2DO GRADO C – D

15:15 A 17:15

SÁBADO 20 DE JUNIO

INICIAL 3 AÑOS

8:00 A 10:00

INICAL 4 AÑOS

10:15 A 13:15

INICAL 5 AÑOS

13:25 A 16:25

Son de dos a tres bolsas de materiales, por favor prever y planificar su recojo.

Si en casa usted verifica que algunos materiales no se les ha entregado, por favor indicarlo a través de un correo al (la) profesor (a) tutor (a) para el tratamiento individualizado y la solución respectiva. En el momento del recojo, no contaremos con nuestros profesores tutores.

Atentamente,

Jaime Córdova

NOTA1: El cronograma para el resto de grados saldrá publicado el viernes 19 de junio.

NOTA2: Al no contar con personal de apoyo debido a que el colegio está cerrado, No habrá ingreso de vehículos por lo que tendrá que estacionarse fuera de las instalaciones del colegio y realizar el recojo de manera rápida y adecuada para no congestionar los espacios dentro de colegio.