Publicado el: 19 Junio 2020 a las 20:16:09

CRONOGRAMA DE ENTREGA DE UTILES Y MATERIALES EDUCADTIVO COLEGIO SAN ANTONIO MARIANISTAS

Señores Padres de familia, le comunicamos que hemos empezado la entrega de material y útiles escolares que se quedó en las aulas.

Sin embargo, perdimos su comprensión porque el sector educativo aún no tiene permiso para movilizarse al centro de trabajo, en este sentido no contamos con todo el personal de apoyo, por lo que pedimos prever su movilización y traslado personal de lo materiales del colegio a sus hogares en las fechas y horas indicadas. Si tuviera hijos en otros grados, no podremos atenderlos en la misma fecha señalada para un determinado año, por los motivos expresados, poco personal para la logística de la entrega.

Si usted verifica que algunos materiales no se les ha entregado, por favor indicarlo a través de un correo al (la) profesor (a) tutor (a) para el tratamiento individualizado y la solución respectiva. En el momento del recojo, no contaremos con nuestros profesores tutores y no habrá personal que pueda ayudarlo. Ese será el medio de comunicación, escribir un correo al profesor tutor, internamente nosotros coordinaremos la mejor solución para la familia.

LUNES 22 DE JUNIO - NIVEL DE SECUNDARIA *

I AÑO DE SECUNDARIA 8:00 A 9.00 HORAS
II AÑO DE SECUNDARIA 9:25  A 10:25 HORAS
III AÑO DE SECUNDARIA 10:50 A 11:50 HORAS
IV AÑO DE SECUNDARIA 12:10 A 13:10 HORAS
V AÑO DE SECUNDARIA 13: 20 A 14:20 HORAS

* Si tiene hijos en otros grados, por favor comprenda la situación, no contamos con todo el personal para atenderlo fuera de este cronograma.

MARTES 23 DE JUNIO – NIVEL PRIMARIA *

6TO GRADO PRIMARIA 8:00 A 9.00 HORAS
5TO GRADO PRIMARIA 9:25  A 10:25 HORAS
4TO GRADO PRIMARIA 10:50 A 11:50 HORAS
3ER GRADO PRIMARIA 12:10 A 13:10 HORAS

Atentamente,

LA DIRECCIÓN

NOTA1: Al no contar con personal de apoyo debido a que el colegio está cerrado, No habrá ingreso de vehículos por lo que tendrá que estacionarse fuera de las instalaciones del colegio y realizar el recojo de manera rápida y adecuada para no congestionar los espacios dentro de colegio.

NOTA 2: Cualquier inconveniente, por favor realice su solicitud o queja a través del correo del profesor tutor. En los días de entrega ningún personal del colegio habilitado, podrá darle solución en cuanto a materiales e útiles escolares.

BELLAVISTA 19 DE JUNIO 2020