Estimados miembros de la Comunidad Educativa Antoniana y amigos:

A través de estas líneas, les doy la bienvenida y les presento la Página Web de nuestro queridísimo Colegio San Antonio Marianistas, que pertenece a la Compañía de María Marianistas. 

Nuestro Colegio brinda una educación integral y de calidad, que abarca todas las dimensiones de la persona:  

  • Nos preocupamos de la formación en el ASPECTO BIOLÓGICO, haciendo que se valore al cuerpo, que se le cuide y preserve con el deporte y buenos hábitos.
  • Nos preocuparnos del ASPECTO PSICOLÓGICO, formando personas con equilibrio y autoestima, con seguridad en sí mismos.
  • Nos preocupamos del ASPECTO SOCIAL, formando personas que se relacionan bien con los demás y trabajen en equipo, teniendo un compromiso con el desarrollo de la familia y la sociedad, con gran sensibilidad social.
  • Nos preocupamos por el ASPECTO INTELECTUAL, formando jóvenes capaces de investigar, opinar, resolver problemas y, en general, aprender por si mismos.
  • Y principalmente, nos preocupamos de formar el ASPECTO ESPIRITUAL, para una buena formación interior del alumno, capaz de amar a Dios, a su prójimo y a sí mismo. 

Como vemos, en nuestro Colegio la educación que brindamos nos da orgullo, y nuestra misión la hacemos con la bendición de Nuestra Madre María, que nos lleva siempre a cumplir la voluntad de Dios, haciendo lo que “El Nos Diga”.

Esperamos que estas páginas, le brinden la información que buscan y, además, los motive a conocernos mas cercanamente.  

Gracias y bienvenidos.

JAIME RAÚL CÓRDOVA MONTEJO
Director General