La matrícula regular se realizará del 25 de enero al 8 de febrero de 2021.

La matrícula extemporánea se realizará exclusivamente los días del 11 al 13 de febrero de 2021 Debido a la emergencia Sanitaria, para el año 2021, el proceso de matrícula será VIRTUAL.

  1. Requisito indispensable es estar al día en el pago de las cuotas o pensiones de enseñanza 2020. (no tener deuda del año anterior)
  2. Realizar el pago del monto de la cuota de la matrícula de acuerdo con el nivel educativo (Inicial, primaria o secundaria), en cualquier agencia del Banco Scotiabank, en las fechas programadas.
  3. Los Padres de Familia deberán ingresar a la página web www.sanantonio.edu.pe donde realizarán las siguientes descargas:
  4. Constancia de haber realizado el tamizaje de hemoglobina (solo para los estudiantes de inicial) o adjuntar un compromiso firmado, que lo realizará dentro de los tres siguientes meses.
  5. Boletín informativo sobre las normas y principios de sana convivencia y disciplina escolar para todos los niveles.
  6. Contrato de Servicio Educativo 2021
  7. Los Padres de Familia deberán Ingresar a la página web www.sanantonio.edu.pe y se ubicara en la opción “PADRES DE FAMILIA” donde le solicitara las credenciales de acceso como: Usuario y Password.
  8. Dentro de la plataforma el Padres de Familia, deberá ACTUALIZAR todos los datos que se exige, identificando claramente los nombres del estudiante y de los padres de familia, así como el responsable de pago. Si el responsable de pago no fuera el padre o madre de familia, deberán presentar un documento de COMPROMISO DE PAGO con la información de la persona que asumirá la responsabilidad de pago debidamente firmado y visado notarialmente.
  9. Los documentos que deberá firmar el PADRE DE FAMILIA son los siguientes:
  10. Desglosable del compromiso de la Constancia del tamizaje de hemoglobina
  11. Desglosable de haber recibido el Boletín informativo sobre las normas y principios de sana convivencia y disciplina escolar.
  12. Voucher escaneado del pago de la Matricula.
  13. El documento escaneado de Contrato de Servicio Educativo 2021.

**En el Contrato de Servicio Educativo 2021 el Padre de Familia deberá llenar los datos que se solicitan.

Al finalizar el proceso de firmas de documentos el PADRE DE FAMILIA deberá escanear y enviar los documentos a la siguiente dirección electrónica: matricula@sanantonio.edu.pe.

A los ingresantes 2021 enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: sistemas@sanantonio.edu.pe  con apellidos , nombres y número de DNI de su menor hijo para que por esa medio se enviaran las credenciales de acceso (Usuario y Password) para realizar el proceso de la matricula 2021.

Tamizaje