MISIÓN

 

Somos una comunidad educativa católica en la provincia constitucional del Callao y pertenecemos a la Compañía de María Marianistas en el Perú.

Nuestra misión es formar en la fe a la niñez y juventud peruana brindando una educación integral y de calidad, desde el Carisma Marianista; educando para el servicio, la justicia y la paz.

Alcanzamos nuestra misión principalmente a través de las siguientes líneas de acción:

Adaptándonos a los continuos cambios del mundo.
Preocupándonos por el bienestar de la familia, invitándola a ser un socio estratégico en la formación de nuestros estudiantes.
Trabajando un currículo diversificado acorde con la realidad de la Región Callao y en coherencia con la pedagogía marianista.

 

VISIÓN

 

El colegio San Antonio Marianistas en el año 2017, habrá concretado la integración, el buen trato y la identidad Institucional entre los miembros de su comunidad y la contribución a la construcción de la civilización del amor. El colegio San Antonio Marianistas será un centro que:

– Forme líderes cristianos reconocidos por vivir el estilo mariano de la Iglesia.
– Muestre estructuras y sistemas educativos acreditados a nivel nacional e internacional que responda a la axiología marianistas y a la nueva sociedad global.
– Promueva la formación de vocaciones religiosas y sacerdotales para el carisma y la iglesia cristiana.
– Refleje los niveles de calidad y excelencia en el aspecto de formación: humana, cultural, artística, deportiva y tecnología – científica.