Noticia: Inauguración de la cancha sintética

Inauguración de la cancha sintética

Celebración Deportiva en el Colegio San Antonio Marianistas: Emocionante Inauguración del Campo Sintético

El pasado 30 de enero, el Colegio San Antonio Marianistas vivió un capítulo histórico con la inauguración de su moderno campo sintético. Este evento, que contó con la participación de distinguidos ex jugadores nacionales como Miguel Rebosio, Martín Hidalgo y Junior Ross, se convirtió en un día memorable para la comunidad educativa.

La ceremonia de inauguración comenzó con palabras emotivas por parte de autoridades escolares y representantes de la comunidad.

Uno de los momentos más esperados fue el partido amistoso que enfrentó a los trabajadores del colegio contra los ex jugadores. En un enfrentamiento reñido y emocionante, los trabajadores del colegio lograron imponerse con un marcador de 6 a 5 sobre sus distinguidos oponentes. La hazaña deportiva no solo fue motivo de celebración para los trabajadores, sino que también generó una atmósfera de camaradería y alegría entre todos los presentes.

La inauguración del nuevo campo sintético no solo representa un avance en las instalaciones deportivas, sino también un compromiso continuo con la promoción del deporte y la actividad física en la comunidad educativa. El Colegio San Antonio Marianistas espera que este nuevo espacio se convierta en el escenario de innumerables momentos deportivos y experiencias enriquecedoras para sus estudiantes.