Evento: Dia de la mujer

• 8-Mar-2024
  • 08:00 AM

Dia de la mujer

En el Colegio San Antonio Marianistas, nos enorgullece dedicar este 8 de marzo a homenajear a todas las mujeres que forman parte de nuestra comunidad educativa. En reconocimiento a su valioso aporte, hemos llevado a cabo una emotiva iniciativa para conmemorar este día especial.

En cada rincón de nuestro colegio, se distribuyeron rosas con un listón morado, un símbolo que representa la fuerza, la dignidad y la lucha de las mujeres por la igualdad. Este gesto simboliza nuestro profundo agradecimiento a todas las mujeres que desempeñan roles esenciales en nuestra institución: desde el personal administrativo y de limpieza hasta nuestras queridas profesoras.

Acompañando cada rosa, incluimos un mensaje especial dedicado a todas las mujeres que, con su dedicación y esfuerzo, contribuyen día a día a hacer de nuestro colegio un lugar único y lleno de aprendizaje. Reconocemos la importancia de su labor y queremos expresar nuestra gratitud por su compromiso constante.

En este Día de la Mujer, reafirmamos nuestro compromiso con la igualdad de género y renovamos nuestro respeto y apoyo a todas las mujeres que forman parte de la familia San Antonio Marianistas. Sigamos trabajando juntos para construir un entorno donde cada persona, independientemente de su género, pueda crecer y alcanzar su máximo potencial.

¡Gracias a todas las mujeres por su invaluable contribución y feliz Día de la Mujer!

Detalles del evento:

Dia de la mujer