Evento: Encuentro Espiritual Inspirador para Nuestro Equipo Educativo en la Casa de Retiro San José de Cluny

Todos los niveles
  • Casa de Retiro San José de Cluny
  • 26-Feb-2024
  • 07:00 AM

Querida comunidad educativa del Colegio San Antonio Marianistas,

Nos complace compartir con ustedes un emocionante capítulo en la preparación para el año escolar 2024. Antes de dar inicio a este nuevo período, nuestro dedicado equipo de profesores participó en un retiro espiritual en la serena y enriquecedora atmósfera de la Casa de Retiro San José de Cluny. Este espacio excepcional brindó el escenario perfecto para una experiencia transformadora que no solo renovó las energías de nuestro equipo, sino que también fortaleció el espíritu comunitario que nos define.

Detalles del evento:

El retiro espiritual, guiado por líderes espirituales expertos, ofreció a nuestros educadores la oportunidad de desconectar del ajetreo cotidiano y sumergirse en una experiencia de introspección profunda. Exploraron temas de bienestar, crecimiento personal y espiritualidad, construyendo así una base sólida para enfrentar los desafíos y las alegrías que el nuevo año escolar traerá consigo.

Durante estos días de retiro en la Casa de Retiro San José de Cluny, se fomentó la colaboración y el intercambio de ideas entre nuestros educadores, creando un ambiente en el que la camaradería y la solidaridad florecieron. Esta conexión fortalecida entre los miembros del equipo se traducirá en una experiencia educativa aún más enriquecedora para nuestros estudiantes.

Este retiro espiritual no solo fue una pausa necesaria antes del inicio del año escolar, sino también un recordatorio de la importancia de cuidar no solo de nuestros estudiantes, sino también de aquellos que se esfuerzan incansablemente por guiarlos en su aprendizaje y desarrollo.

Agradecemos a todos nuestros profesores por su compromiso continuo con la excelencia educativa y por participar activamente en esta experiencia transformadora en la Casa de Retiro San José de Cluny. Estamos emocionados por lo que el año escolar 2024 nos depara y confiamos en que este retiro espiritual ha preparado a nuestro equipo para enfrentar los desafíos con sabiduría y compasión.

¡Bienvenidos a un nuevo año escolar lleno de aprendizaje, crecimiento y éxito!