Evento: INICIO DE AÑO ESCOLAR 2024

• 4-Mar-2024
  • 07:30 AM

INICIO DE AÑO ESCOLAR 2024

El Colegio San Antonio Marianistas dio inicio a un nuevo ciclo escolar con una jornada llena de emoción y diversión, especialmente diseñada para los más pequeños de la comunidad educativa. A manera de bienvenida, los estudiantes de inicial fueron recibidos con un encantador show infantil que marcó el comienzo de su experiencia educativa. Este enfoque lúdico para dar la bienvenida a los más pequeños no solo estimuló su imaginación, sino que también estableció un tono positivo y emocionante para el resto del año académico.
Además, fue un honor recibir la visita de Latina Televisión y el carismático Jorge Solari, reportero del programa "Arriba mi gente". La presencia del equipo de televisión agregó un toque especial al inicio escolar, capturando momentos inolvidables y compartiendo la alegría de este día tan significativo con una audiencia más amplia.
Jorge Solari, con su energía contagiosa, interactuó con los estudiantes y profesores, creando un ambiente de celebración que resonará en los pasillos del colegio. Esta experiencia única no solo fue un regalo para los niños y jóvenes, sino también una oportunidad para destacar los valores educativos y comunitarios que caracterizan al Colegio San Antonio Marianistas.
En síntesis, el Colegio San Antonio Marianistas ha dado inicio al nuevo año escolar de una manera memorable, fusionando la educación con la alegría y la creatividad. El pequeño show infantil y la presencia de Latina Televisión con Jorge Solari dejaron una marca indeleble, subrayando la importancia de la diversión y el aprendizaje en esta institución comprometida con los valores Marianistas.

Detalles del evento:

INICIO DE AÑO ESCOLAR 2024